Hola buenas. Hace 4 meses compre una grand picasso y tuve el capricho de comprar las pantallas de tv para que mi niña pudiera ver dibujos
Mi sorpresa fue que el dia que fui a x el coche cuando pregunto como funcionan, la vendedora m dice q se necesita un reproductor externo y que no sabe como funciona.
Mi disgusto en ese momento fue tremendo. Me senti estafa xq aun m tenia q gastar mas dinero para poder usarlo. Bueno ya gastao y pasados un par de meses me puse a pensar en usar un dvd portatil y conectarlo pr no funciona
Asi que me gustaria q me ayudarais y me dijerais que tengo q comprar para usarlo xq esto es d locos. Nose q aparato se conecta y menos como hacerlo. Tampoco hay instrucciones
Bueno espero que alguien me ayude. Gracias de antemano
No conozco exactamente el sistema, pero estos aparatos son como televisiones que tiene una entrada de video/audio RCA (tres cables rojo, negro y amarillo) o HDMI en los más modernos, normalmente, cualquier reproductor con estas salidas, se conectan con el cable que tenga y ya se debería ver en la pantalla sin más complicación. Si pusieras unas fotos de los conectores de la pantalla sería mas facil decirte.