Hola a todos!
tengo un Citroen c2 1.1 collection, gasolina 120.000 km 8 años y el martes pasado revise niveles y el del agua (anticongelante) estaba al mínimo y no lo rellené.
El sabado me saltó el xibato de temperatura del coche cuando me reincorporaba a la autovia y supongo que sería porque justo encendí el aire acondicionado. Bueno eso, me salto el xibato de temperatura y el ordenador de a bordo me indicó Fallo en el Motor. STOP.
Menudo susto y paré al instante en el arcen. Resutla que el tapón del deposito del agua estaba flojo y se habia quedado sin agua, llamé a la grua porque no podía echarle en caliente liquido... Y resulta que en el taller me comentaron que podía estar fastidiada la junta de culata, pero que no era seguro que anduviera con él y vigilara niveles...
Todo correcto hasta que hoy al coger el coche por la mañana, (los niveles estaban OK al maximo, si que el deposito de agua tenia como espuma densa). Al arrancar se me encendio el xibato de servicio y me puso Fallo Control Motor!! y se me encendió el ventilador del coche... Lo he llevado al taller y ahora me dicen que puede ser presostato..
Alguien puede guiarme un poco?? le ha pasado algo parecido??
Graciasss y salu2!!