Efectivamente, carta certificada gracias pacmec.
Aprovechandome un poco de ti ya que estamos, quisiera exponerte unas dudas.
No se si conoces el foro de c4treros, de donde soy miembro, tenemos un apartado de las nuevas c4 picasos donde estan apareciendo pequeños fallos que nos estan dando verdaderos quebraderos de cabeza a los poseedores de este coche, si me lo permites te voy a decir los que e tenido yo en 1 año que exactamente hizo el 2 de julio, te comento.
La mia es una grand picasso seduction vti 120.
Primero ruido metaluico en el motor al acelerar, motivo era el tubo del aire acondicionado que rozaba con el chasis del vehiculo, solucion poner una goma entre el tubo y el chasis.
Mi segunda visita al taller fue al mirar los niveles de aceite y liquido refrigeracion, esto a los 5.000 km, solucion hechar liquidos y hasta ahora,actualmente tiene 12.500 km y de motor va de fabula.
Mi tercera, cuarta y quinta vez esta ultima cambiando de taller, por el ruido aerodinamico a 120km , solucionado tema grapas en zona de rueda, tuve que ir como ya e comentado a 2 talleres distintos porque en el primero no daban con la averia, por suerte solucionado.
Y la sexta mañana, esta semana me a salido un ruido en la suspension trasera izquierda a colchon vieja como si tubiera un grillo, en el otro foro le a pasado a mas compañeros y les han tenido que cambiar el eje trasero, espero que en el taller sepan de esta averia porque como te comento no soy el unico.
Tambien estan dando problemas las pantallas, que se van a negro, la camara trasera que se desenfoca ...estas dos cosillas me libro porque mi modelo no las tiene y luego esta lo que mas guerra esta dando que es el famoso clonk, dela suspension delantera.
Por eso te invito a que heches un vistazo al foro y si quieres y puedes nos eches una mano.
Perdon por la chapa, y muchas gracias pacmec.