Buenas Noches a [email protected]
Hola que tal? os escribo desde Canarias.Necesito un consejo y / o ayuda.He comprado un c4 grand picasso diesel automatico full a un amigo en Enero.El me lo ha entregado con sus respectivas revisiones y todo al dia a nivel mecanica.El hace 2 años lo compro de segunda mano tambien.
A los tres meses me empieza a fallar la bateria.Se la cambie y todo vuelve a la normalidad.
Hace 3 semanas me salta el siguiente mensaje en la pantalla " sistema de contaminacion,motor defectuoso" y el coche va perdiendo fuerza hasta que se para.Lo arranco y arranca lo acelero en parado y acelera con normalidad.Cuando le meto el A1 para reanudar la marcha el coche vuelve a perder fuerza y se para y con el chivato del motor encendido.
me meti en internet y pone que puede ser carbonilla alrededor y que lo ideal era darle revoluciones en parado de 2500 a 3000 durante 20 minutos y luego reanudar la marcha.Per una vez hecho pues tampoco.
En la isla en la que vivo no hay taller oficial de Citroen que ese es otro inconveniente.Pues lo he llevado al taller habitual y me dice el mecanico que el tiene el software de citroen y que el me lo mira.Una vez hecha la diagnosis me dice que hay que cambiarle la valvula grv que esta rota y el filtro cambiarlo.Luego me habla de una pieza que hace de mariposa que va relacionada con esta valvula grv.
Me gustaria saber porfavor por aqui si algun profesional me puede ayudar ya que he pagado bastante por el coche y solo llevo con el 6 meses.Me gustaria saber si deberia de quitarmelo de encima.
Solo por el filtro valvula y demas me esta costando bastante caro y si algun entendido me puede orientar de como afrontar y proceder a esta situacion.
Gracias de antemano.
Saludos a [email protected] desde Canarias