Buenas tardes !!.
Mi modelo coche es Citroen C4 1.4i Collection Coupe.
Hace cosa de 1 mes me dejo tirado de buenas a primera en andando en carretera. No arrancaba aunque tiraba bien de la bateria etc.. Comprobamos que tenia gasolina y posteriormente el mecanico se dio cuenta tras examinar la bomba de gasolina que esta no encendia. Comprobo la corriente que llegaba bien a la bomba pero la bomba no se accionaba. La sustituyo por una de marca Airtex nueva. Al sustituirla el coche encendio. Todo bien, le hecho gasolina (98 para aprovechar el aditivo) y andando noto que el coche en bajas sobre todo en 1 y 2 me da tirones. Se enciende la luz del sistema antipolucion del coche y al conectar la diagnosis nos marca fallo de Sonda Lambda. Borramos el error, sigo circulando y sigue igual, vuelve a encender averia y esta vez nos muestra fallo de bobina. Volvemos a borrar y añadimos un aditivo a la gasolina, limpiainyectores. De momento el coche no enciende luces y anda bien una vez calienta aunque noto el coche algo lerdo, una sensacion como si fuera mas pesado de lo normal. Noto como si el pedal del acelerador no tuviera la misma sensibilidad que anteriormente. Y esta mañana sin dejar que el coche calentara, tuve que salir rapido, note que si el coche esta en frio e intentas circular, da la sensacion como si no le llegase bien la gasolina o no hiciera la mezcla de aire correctamente. Todo esto me pasa despues de haberle cambiado la bomba de gasolina, nose si tiene relacion.
El coche tiene 165.000 KM. Las bujias estan cambiadas hace unos 3.000 km, por si sirve de algo la informacion. Filtro de aire igualmente cambiado.
¿A alguien le ha pasado algo similar o tienen idea de que le puede estar pasando?