Pues ayer comence a enredar un poco más y bueno trasteando un poco con el coche y con lexia:
Pues viendo las alarmas que saltaron:
Lo extraño es que no muestra ningun parámetro, esta claro que pierde comunicación y al intentar borrar el fallo:
Esto pasa aleatoriamente y al cabo de un tiempo X acaba por permitir borrar el fallo y el vehiculo actua como si no hubiera nada, asi que si tiene pinta de ser el calculador que se va intermitentemente. Por cierto desde que cambié el relé de la BSI el coche dejó de apagarme el cuadro y el clima en marcha intermitentemente, por lo que son 2 fallos independientes y me temo que tengo un tercer fallo relacionado con la bomba de inyección o con el sensor del cigüeñal.
Bueno sigo con los valores de lexia, lo que note raro es la presión del carburante, en especial las variaciones entre consigna y presion medida:
Creo que el caudal de aire medido está un poco bajo, pero lo que veo mas raro es los picos que me pega la presión de carburante, si que tengo la sensación al tocarlo de que esta un poco mojado de combustible y que debe fugar por la junta, tendré que comprar de juego de juntas y cambiarla a ver si asi se mantiene más estable.