Pues eso, ya lleva tiempo pasandome cada cierto tiempo un dia tras estar con el coche, paras un rato y al volver intentas arrancar y no arranca. Desconectas la bateria un rato y al volver a intentar consigo arrancar con anomalia anticontaminación.
Al meter lexia me encuentro con problemas de comunicación con la BSI y si miro esta me dice que da fallos de comunicación con el calculador de motor:
No he sacado capturas de todo me faltan del fallo de error que daba la BSI de comunicación con Calculador motor, despues me meti en el calculador motor y me leia los fallos (error de lectura temperatura bus CAN) pero no dejaba borrar por fallo de comunicación, así que opté por una telecarga del calculador, que resetaba los fallos, esta funcionó y conseguí borrar los fallos, pero tengo la sensación de que no he solucionado el problema y no se cual es si la BSI o el Calculador.
Tengo otro calculador viejo del otro coche (tambien 2.2HDI pero otro OPR anterior), pero el conector es diferente, tiene solo uno en vez de 3 como este, y la BSI vieja que no se si me servirá.
Así que acepto sugerencias para ver si consigo sacar porque pierde comunicación el dispositivo y cual es el que la pierde así de como solventarlo.