Del C5 me he pasado al C4 GRAND PICASSO. Es el intensive, con el extra de la cámara trasera.
El caso es que no había tenido antes los sensores de aparcamiento traseros, y ahora que los tengo, junto con la cámara, me parecen una magnífica ayuda.
Al comprar el coche no pensé que iba a ser para tanto, y considerando el aumento de precio para poder disponer también de los delanteros, pues lo compré sin ellos. Y ahora quería ponerlos, no por capricho, sino por necesidad. (para salir del garaje del trabajo, con el c5, o salía marcha atrás o tenía roce asegurado)
El caso es que hay unos originales en la web citroen, pero he preguntado y me dicen que se pueden poner, pero que no sale en la pantalla la animación del coche con las franjas de proximidad.
Y me quedo todo extrañado y un poco mosqueado, por que en su día, cuando compré el C5, como era blanco, no llevaba regulador de velocidad, y pregunté si me lo podrían instalar, y en varios talleres oficiales me dijeron que no, incluso por motivos de seguridad.
No me lo creí, y fue cuando buscando por internet, descubrí este foro, y aquí encontré la solución. Compré el mando, lo pinché y lo llevé al taller en que si te lo daban de alta en la centralita.
Y claro, ahora pienso que puede estar pasando lo mismo con lo de los detectores. ¿Es que de verdad fabrican tantísimos coches con tantísimas opciones? o ¿es que hay cosas capadas en función de la versión que compras?
Bueno, si sabéis si finalmente es posible poner los detectores y hacer que salgan representados en la pantalla en el mismo esquema que los traseros, y donde podrían instalarmelos, en Madrid, os quedaría muy agradecido si me lo indicárais.
Muchas gracias.