Buenas tardes,
Me he decidido a escribir en este foro para buscar soluciones i / o gente que le pase algo parecido a lo que le pasa a mi Citroen C4 Cactus ya que parece ser que en mi taller oficial no dan con la tecla. Tengo dos problemas:
- El capó no encaja bien. Se desencaja por la parte frontal (subiendo unos milimetros) de vez en cuando cuando paso de 100 km/h y como consecuencia de algun golpe de aire al cruzarme algún camión. La solución provisional es empujar el capot hacia abajo y vuelve a quedar bien,... hasta que me cruce otro camión o haga un dia de mucho aire... Lo he llevado al taller y me dejaron el vehiculo de sustitución (otro Cactus) y en 24 h volví al taller para enseñarles que pasaba exactamente lo mismo. Lamentable pero asumen que puede ser un fallo del modelo de coche y dicen que la solución pasa por Citroen Paris. A esperar.
- Ruido parecido al de un silvato que "parece" tener su origen en la entrada de aire frontal del coche. El ruido es esporádico y de muy vez en cuando pero es parecido a un silvato, con lo cual es MUY molesto. Lo han montado, desmontado y ajustado todo 3 veces, pero el problema persiste
La verdad es que son "problemitas" porque el coche funciona bien, pero no puedo decir que perfecto.
Tengo y tendré paciencia, aunque no infinita. El coche tiene 5 meses y está en garantía, asi que quiero una solución o coche nuevo. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano.