Muy buenas a todos ,este es mi primer post en este foro y necesito de vuestras opiniones sobre un problema que tengo con mi Citröen.
Tengo un Grand C4 Picasso seducción VTi 120 cv;con 37000km
Lo compre nuevo hace dos años y medio en concesionario oficial(hace 7 meses acabó mi garantía).
Resulta que antes de ayer conduciendo se me encendió el aviso en pantalla de"Temperatura motor "" pare el vehiculo",lo pare y avise a la grúa para que lo llevase al concesionario.
Lo primero que me dijo el mecánico fue que no había agua en el radiador, a lo que yo me sorprendí ya que en octubre pase la segunda revisión en Citröen desde que tengo el coche y me incluyeron la revisión\rellenado de niveles.
El me dijo que quizás habría una fuga a lo que yo le dije que si era asi me pareceria muy fuerte que despues de tan solo dos años y medio me salga ya una reparación a hacerle al coche(sigo pagando la letra del coche).
Le comente también que una semana antes me costo encender el coche (al segundo intento y dándole gas se encendió).
También el día anterior al aviso de "temperatura motor" puse el Aire acondicionado a 19 grados y salía frío pero si lo ponía a 20 salia tan caliente que era insoportable.
Nose al final que sera pero espero que no sea nada porque si es algo importante y me cuesta pasta me llevare una decepcion tan grande con la marca que me replanteare que hacer.
El lunes OS cuento.
Gracias a todos.