rotsen.x9 En el asunto os lo pongo. No leo artículo en internet que no diga que la caja de cambios pilotada del C4 PICASO o GRAND PICASSO, es mala.¿Son unos exagerados? ¿Que opináis vosotros?Un saludo
rotsen.x9 Ahora que ya lo tengo, me contesto yo solo.Efectivamente es lenta, y quien guste de una conducción ágil, la encontrará pesada.Quien haga una conducción relajada, se encontrará bastante cómodo con ella.Como suelen decir, para gustos los colores.
mar.moba yo tengo la citroen c4 grand picasso etg6 pilotada y me extraña mucholo de la lentitud yo admiro este coche sobre todo por los coches que he tenido y tiene un despegue fantastico el unico problema que tengo es que cuando pongo la marcha atras los espejos retrivisores se inclinan hacia abajo para ver el perfel de la acera y al quitar dicha marcha vuelve pero cuando llevo sobre diez veces de aver puesto la marcha atras el espejo izquierdo tengo que regularlo hacia arriba porque poco a poco se va quedando hacia abajo no es mucho pero queria saber si ha alguien le ha pasado lo mismo