frankensttein Estoy planteandome adquirir ungrand c4 picasso hdi de 150cv auto, pero tras leer las criticas sobre el grand c4 me pregunto: Ha mejorado su fiabilidad? Es buena compra? Es cierto que no lleva rueda de repuesto de galleta ni en opción? Muchas gracias.
ertt yo lo tengo hace 3 meses y ninguna pega.va como un tiro, consumo moderado y fino fino.lo de la rueda si es cierto, el hueco que tiene para la rueda es para el deposito de urea del blue.animate que es un carrazo
marb02 Acabo de adquirir un bluehdi 150 cv manual. Noto un problema con la caja de cambios, va muy dura, cuesta introducir las marchas, y cuando aceleras o retienes, la palanca de cambio se mueve. Ademas al bajar de 1000 vueltas el motor hace un ruido diferente(le pasa al retener y tambien al acelerar). No se si os pasa a alguien mas?? Gracias
mclon Sólo puedo decirte que ese problema ya lo había leido que pasaba con la caja de cambios manual, aunque no se realmente si es un problema o cuestión de acostumbrarse... Yo en breve me compraré un grand c4 picasso automático y la duda que me queda es si 120 o 150 cv. ´Tirará bien con 120 cv?