Hola a todos, me gustaria hacer participe de lo que me ha sucedido con mi C4 Picasso por si a alguien le sirve. Tengo un C4 Picasso desde hace 7 años con 103000 km y el otro día se me rompió la correa de la distribución. Se que las cosas se pueden romper, pero en mi caso no entiendo porque ha sucedido y por supuesto la respuesta de CITROEN:
- Todas las revisiones de mi vehiculo las he hecho en talleres oficiales de CITROEN
- La última fue 2 meses antes de cuando se me rompiera la correa y al recoger el coche e dijeron que todo estaba perfecto, que podia circular tranquilo. Me senti engañado pues yo confiaba en los talleres oficiales y para mi esto fue un shock, porque aparte del dinero, es mas importante para mi la seguridad de mi mujer, mis hijos y mi familia. Podria haber ocurrido con cualquier cosa del coche,
- Mi conduccion es muy normal, nada agresiva. Tengo 3 hijos y no supero los límites de velocidad, ni nada parecido. Este no es motivo de la rotura
- Por supuesto esta fuera de los kilometros que dice CITROEN para cambiar la correa. Bueno, ni se acerca.
- Me he sentido engañado, estafado y por supuesto con un gran riesgo de tener un accidente, sin tenr yo culpa porque intento prevenir que estas cosas no sucedan.
- Finalmente, para recoger el coche del taller oficial de CITROEN, tuve que abonar los 2000 euros y ni CITROEN y su departamento de atención al cliente, mucha llamada y mucha encuesta, pero como interlocutores de la marca no entienden lo que es ser responsable de los cosas.
Bueno, tan solo quería hacer participe a los usuarios de CITROEN que no se fien de los kilometros del cambio de la correa y del resto que cada uno saque sus conclusiones para decidir en el futuro.
Gracias a todos