Hola pues eso mu Berlingo 1.9 d del 98 al arrancarla en frío se keda el relenti inestable y cabeceando como si fuera a 3 cilindros y echando una zorrera de humo blanco que nubla la calle en cuanto coge un poco temperatura se pone bien y no falla mas en todo el día pensé k era algún calentador pero mi sorpresa es k pongo los 4 nuevos y sigue igual lleva bomba injectora Lucas puede k sea la bomba o algún sensor k no detecte k esta fría ????haber si alguien me puede ayudar.? Un saludo y gracias de ante mano
Al arrancar en frío se keda cabeceando el motor como a 3 cilindros y hecha mucho humo blanco
Pues ese humo blanco indica que estas quemando agua, ¿no te baja el nivel de agua? y lo del inyector si es nuevo y no va un cilindro, o bien falla el cable o el distribuidor electrico, o se te ha obstruido el tubito de combstible a ese inyector, si no es eso ya tendrás que ver si las valvulas están bien y le entra aire o no le entra y pierde combustible.
Me suena problema de inyectores. Cuantos kilometros tiene.
Llevalo a un bombero
O como a dicho el compañero consumo de agua
Lo de zorrera blanca es muy comun en los ford y con mas tecnologia
pues no gasta nada de agua y tiene 235000kilom le echado Motul engine para limpiar inyectores haver k tal va porque tampoco lo hace siempre ni de la misma manera si no iré aun bombero gracias ya os dire
Hola, me suena a problema de bujias precalentadoras. Revisa si estan funcionando todas por las dudas. Suerte!!!
Solucionado lo lleve al bonbero y era que le faltaba presión de gasoil al arrancar en frío
reboko y como lo solucionaron. Hivieron una repro?
Oscarnavarro Hivieron
*hicieron
Que bueno que ya lo resolviste, puede servir de mucho a otros usuarios que tengan el mismo problema.
Soy mecánico profesional egresado del IPN | Trabajo en El Club del Pintor de Axalta