Sabes que puede ser?
Añadir que hice un grupo en el face por si os quereis unir.. se llama Citroen PSA - españa, somos unos cuantos ya.. saludos
Sabes que puede ser?
Añadir que hice un grupo en el face por si os quereis unir.. se llama Citroen PSA - españa, somos unos cuantos ya.. saludos
Blas Luis, pasame tu numero de whatsapp que te llamo y te explico donde y como hacerlo, saludos
Gracias, pero el problema lo sufre Diegus.
hola, si, eso es seguramente falso contacto, por pin recalentado, humedo, pero lo mas probable es soldadura fria/floja, lo cual es dificil de ver, pero no imposible, recorda que el motor emite vibraciones, y los componentes no amortiguan, el estaño se degrada con el paso del tiempo y la temperatura que hay bajo capot, saludos
Vale pues seguire urgando bajo el capo aver si doy con el fallo de una vez..
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda..
Felices fiestas y saludos
Hola, haceme caso, pasame por privado tu numero de llamadas de whatsapp que te llamo y te explico bien, inclui la caracteristica de españa, asi te puedo ayudar, saludos
He estado toda la mañana mirando la BSI he limpiado los fusibles uno por uno los pines todo correcto. Esta tarde mirare la que esta bajo el volante aver si doy con el problema ya de una vez!! Gracias
Hola, tienes que desarmar, retirar el plastico negro, y revisar todas las soldaduras del lado reverso, si ves alguna dudosa tienes que raspar la cobertura transparente protectota sobre la placa, siempre del reverso, y resoldar con estaño, generoso, me la juego que ahi esta tu problema, no en los contactos de los fusibles, si no en las soldaduras del reverso, paciencia y buena vista es lo que hace falta, suerte!!
Gracias! Intentare desmontarla.. informare sea lo que sea.. espero que no sea muy complicado desmontarla. Saludos..
Bueno pues he mirado y desconectado todos los cables y nada imposible sacarla... decir que se oye dentro como un rele al darle al centralizado. Por lo que no se si el fallo esta ahi.. en otro post me comentan que posiblemente me hayan cambiado el cuadro.. osea que alomejor viene el fallo de ahi o a saber que han tocado que se lo han cargado... igual me rindo.. estoy arto de buscar el fallo llevo un año asi. Me tocara aguantarme y ya esta.. abrir de llave a la antigua jaja.. de todos modos muchas gracias a todos por vuestra atención.. estoy muy contento con este foro.. saludos y feliz 2016
Estas muy cerca!!!, lo del rele no es un dato menor, saca el plastico, hacele fuerza que sale, fijate si no hay algun tornillo, y resolda las patas del rele, yo lo hice, y el auto no jodio mas, el mio, directamente no arrancaba, saludos
Hola feliz año!! Creo que ya se por donde se encuentra el fallo.. porque cuando el coche lleva un rato cerrado. Si apreto el boton del maletero se abre todo el coche!!! Me ha pasado porque la mujer ha abierto el maletero y digo coño estaba abierto?? Pero despues lo hemos probado. He cerrado y no hacia nada. Pero a los 3 min le ha dado al boton del maletero y se ha vuelto abrir todo el coche!! Saludos
Hola de nuevo.. después desmontar panel del maletero el boton cables y demas. Y paneles de las puertas.. todo sigue igual.. no he visto ningun cable pelado ni nada.. me preocupa que a los 3 min pulsando el boton del maletero se me abra todo el coche.. me estoy volviendo loco...
Hola de nuevo.. después desmontar panel del maletero el boton cables y demas. Y paneles de las puertas.. todo sigue igual.. no he visto ningun cable pelado ni nada.. me preocupa que a los 3 min pulsando el boton del maletero se me abra todo el coche.. me estoy volviendo loco...
Yo creo que o tienes un PIN mal que hace corto un cable pelado que deriva y te abre la cerradura, es muy raro.
Si.. ademas creo que el fallo esta en la caja de fusibles que hay debajo del volante porque hace como click click como si fuera un rele.. la he intentado sacar. Pero no hay manera no se si sale por detras o que..
Un saludo..
Mi c5 II no tiene limpia trasero sin embargo en los fusibles si que esta puesto el fusible del limpia trasero.. tendra algo que ver? Que haga corto ese fusible o algo? Gracias
Nueva ocurrencia si tengo los 4 intermitentes encendidos todo funciona a la perfección. Que raro es todo jopelines. Saludos
Buenas.
Yo, y ojo, recalco yo, buscaria la manera de disociar el suministro de pulso eléctrico de la BSI. Me explico, buscar la manera de, por ejemplo, (esto es solo un ejemplo, seria cuestión de estudiar la viabilidad), aprobechando que al cerrar las puertas se corta el suministro (no se si de + o -) en las luces de cortesía, tomar tensión o masa de ahí, llevarlo al circuito de excitación de un relé simple y la otra patilla (positivo o negativo dependiendo de lo que traigamos de la luz de cortesia) a través del pulsador de apertura del portón. Y por la salida del relé, darle pulso a la cerradura. De esta manera, cuando el cierre condena las demas puertas y corta suministro a las luces de cortesía, se corta el circuito de excitación del relé, y por ende el pulso de apertura del portón y quedaría bloqueado de manera eléctrica.(Todo, claro está, hecho con sus fusibles, bien bonito y con amor)
Esto explicado asi es un rollo infumable, pero cuándo los problemas vienen de la BSI y nos estamos metiendo en jaranas con la electrónica, y (no se si es el caso) la economía aprieta, es una solución radical y cortando por lo sano.
No se si parecerá una chapuza, (que seguro lo es), pero es un atajo cuando la electrónica nos vuelve locos.
Un saludo.
Gracias.. no es mala la idea. Pero hay muchas mas cosas que rodean al fallo. Por lo que solucionar una cosa no me bastaria. De momento no me rindo y cuando puedo busco por donde esta el fallo que espero y ojala de pronto con el.. saludos..
Pues entonces, animo. Es un rollo, pero si lo subsanas sin experimentos ni atajos, te deja una satisfacción temenda.
Ahora al lio, es muy raro, y seria interesante saber porqué despues de 3 minutos, se reestablece el pulso en el cierre trasero, y porqué con los warning encendidos no llega esta situación...
Ufff...me molan a mi esas cosas, polímetro en mano y paciencia, y a destripar la BSI.
Un saludo.
Hola, para mi, y lo dije desde un principio, falso contacto en los conectores de la BSI o soldadura floja, estan dando vueltas en cosas que no tienen nada que ver, ni las luces intermitentes ni el limpia lunetas trasero (este o no este) pueden resetear la BSI, de ultima se abre el fusible correspondiente, no des mas vueltas, abri la BSI como te dije antes y revisa soldaduras, saludos
Patricio