Hola a todos.
Tengo un Citroen C4 Gran Picasso del 2007 con cambio CMP.
El coche se ha vuelo loco. Esto me paso una vez hace 2 meses y no me había vuelto a suceder. Yo creo que tiene que ver con la humedad pero vete tu a saber de que puede ser.
Cuando dejo aparcado el coche y lo cierro, al poco rato se encienden solas las luces y dependiendo también los limpias. He comprobado que las 2 veces me ha pasado ha sido al poco de llover. El mecanico me ha comentado que lo más probable es que sea de la BSI, pero la hemos visto y en principio parece estar seca. O ha cogido humedad internamente o no sabemos a que puede ser debido.
Para evitar esto cuando voy a trabajar lo dejo con la bateria quitada para evitar que las luces me la fundan. Lo más extraño es que al volver a casa se ha vuelto loco del todo. Alertas de airbag y cinturones. Las marchas automáticas no funcionaban. Solo me permitía ir en manual, pero solo hasta 3ª. A partir de ahí la maneta ya no subía marchas. Solo me permitía cambiar si ponía punto muerto y despues volvía a cambiarme a otra velocidad dependiendo de la marcha.
¿A qué puede ser debido? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias anticipadas.