PUFFF. problema gordo el de los golpes con animalitos. tu has tenido suerte de darle a uno doméstico, con un dueño responsable. yo le di a un zorro que estaba plantado en medio de la carretera (en mi foto de perfil, mi paragolpes va caido del lado conductor)
pregunté en el coto de caza, si había seguro u opcion de que me lo arreglasen de alguna manera medianamente humana, llegando a acuerdos o lo que ellos quieran... pues un poquito mas y me sacan la de cazar jabalís... vamos, que si quiero la furgo arreglada, me j***da y me gaste el dinero en el chapista, o que me ponga a desmontar yo en casa y me lo coloque de nuevo, que no es tan dificil. más o menos, esas fueron sus palabras... todo esto, antes del cambio de ley. ahora si te comes un Jabalí, según esta la ley, asegurate de matarlo, y por lo menos tienes cena. por que va a ser toda la compensación que puedes sacar.
si no me equivoco, los seguros de cotos, sólo "se hacen cargo" si el accidente es un dia de caza, o al día siguiente. si no, es sólo culpa tuya...