Gracias, en realidad no ha sido facil, mucho pensar como hacerlo mucho medir, pero al final me decidi y el resultado yo creo que ha sido bueno. El que quiera hacerlo hay que tener en cuenta que solo cabe un radio 2 din de hasta 6,5 pulgadas que es el que yo he puesto , mas grande no. lo primero es comprar el radio 2 din y coger el chasis que trae o collarin, el collarin se presenta sobre el salpicadero y se marca, una vez cortado se prueba a ver si cabe como hize yo en la foto 1 hay que tener en cuenta si el marco embellecedor del radio 2 din es mas grande que el collarin, si es asi el agujero del salpicadero habra que hacerlo respecto a esa medida.una vez echo este primer agujero recto y comprobado que entra bien el marco pasamos al agujero del chasis de detras del salpicadero, el del bastidor. Se pone el salpicadero en su sitio y como ya tenemos el agujero echo marcamos el bastidor y lo cortamos. Una vez cortado se encastra el collarin en el bastidor y se fija con un adhesivo bien fuerte ( yo use adhesivo de Ceys total tech tri action en bote como los de silicona ) una vez seco se mete la radio se conecta todo y se prueba. Para el remate final del salpicadero yo use vinilo imitacion a fibra de carbono se va moldeando con el secador y mucha paciencia.Bueno espero que os sirva de ayuda.