hola gente
bueno por un lado me presento por aqui...mi idea de mecanica es bastante mala y mas con lo que esta pasando a un C4 picasso de mi pareja...
os cuento...hace casi 1 año dio un fallo de los intermitentes, mi pareja lo llevo al taller el mismo dia y la dijeron "es el ordenador" lo abrieron, desmontaron y parece ser resetearon y volvio a funcionar...la dijeron que ellos eso no lo cambian por no tener medios que si la vuelve a pasar al oficial de citroen...
al poco un fallo de un sensor de temperatura que no activaba ventilador...se cambio y listo
a los pocos dias un error de que no enciende luz de marcha atras y no se ponia automaticamente el freno de mano (botoncito rojo...ale..) habia que activarlo manualmente, como la paso camino al curro lo llevo al taller (esta vez oficial cintroen) desmontaron, se habia quedado "enganchado" el freno de mano por un sensor, se soluciono y listo y diciendola revision de 33 puntos (pa cobrar me parece mas...pero bueno)
de eso hace unos meses...no dio mas fallos hasta hace 2 semanas, que el intermitente trasero izquierdo de vez en cuando no enciende, va al curro o a algun sitio y horas mas tarde al volver funciona de nuevo... la dicen en el taller el BSI (ordenador)
coñe soy informatico controlo de soft y hard...se los fallos que puede dar un ordenador/cpu bien error hardware como de software...y no me cuadra que sea ordenador el fallo este solo (un windows que falla...solo falla una cosa? o fallan varias cosas? un micro que falla o se calienta o una memoria...solo falla con una cosa o falla aleatoriamente?)
la info que encuentro de cuando falla ordenador es con muchos mas fallos...
la han revisado (se supone...) el cableado y bombilla...
que pensais? que se puede ir mirando?
PD esta tarde desmonto el intermitente y lo reviso por si acaso
saludos gracias abrazos esas cosas