Hola, no se como dirigirme a todos vosotros, para mi es algo importante, y absolutamente necesario.
Desde hace unos meses ya no entro al foro tanto, no sé, creo que he cubierto un ciclo, que ya no me interesa como antes.
Yo critiqué mucho a los Administradores que no entraban, no me parecía justo que yo estuviera dando el callo día y noche y no fuera Administrador de este, nuestro foro.
Estoy cambiando de afición, ahora me interesa otra cosa, que no nombraré aquí, dado que tampoco es importante.
Pues realmente escribo para deciros a vosotros, los foreros y a la Administración, que pongo mi cargo a disposición del que quiera dedicarse al foro en cuerpo y alma, pues considero que este foro se merece más de lo que yo puedo o estoy dispuesto a dar hoy por hoy.
Quien esté interesado, tampoco le saldrá gratis, pues para mi es como dar un hijo en adopción, y estaré encima, muy encima. De primeras tampoco será Administrador, ni mucho menos. Será moderador zonal, luego moderador general, y con el tiempo, solo con el tiempo, Administrador. Siempre que los otros co-Administradores estén de acuerdo, por supuesto.
Quien crea merecerlo, que me mande un privado, para comentarlo y ver si se cumplen las condiciones.
Saludos.