Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar. Verán siempre llevo el climatizador en automatico, pero me he fijado que ahora ya nosale aire por las rejillas frontales y si por el resto. Cuando lo pongo en AC seleccionando la maxima velocidad pasa lo mismo, pero le doy a que salga aire solo por las rejillas frontales (en manual) me sale por las rejillas frontales y por los pies,
sin embargo lo pongo que salga aire por los frontales y pies deja de salir por los frontales y si por los pies
vamos que hace un poco lo que quiere en ese sentido,a veces pasa cada vez mas raro que en automatico sale bien pero pero una de cada cien.
Me pasa tanto con aire caliente como con frio y dá igual en automatico que manual es como si la placa del clima esté desconfigurada.
Tal vez reseteando de alguna forma el climatizador se solucione, ya saben como las puertas, creo que se puede hacer desconectando la bateria pero tambien me dá miedo hacer eso por si luego tengo otros problemas. Es un C4 con navegador gps myway del 2009, necesito ayuda de que puedo hacer y como solucionarlo. Gracias.