Hola soy Jorge de zaragoza no he visto hilo de presentaciones pero ya lo comento por aki, últimamente voy empalmando mujer de moral distraidadillas con el coche. Lo compre en agosto de 2014 de segunda mano y ultimamente me tiene frito y a la vez acojonado por la pu... Electrónica
El cierre centralizado de mi coche (un C4 coupe 2.0HDI de 2005) esta completamente loco, abro el coche y al abrir la puerta empiezan las puertas a abirse y cerrarse con los 4 intermitentes parpadeando, lo habrá hecho unas 10-15 veces, hasta ahi no le he dado mucha importancia porque ya me ha pasado cosa de 3 o 4 veces.
Pero después he ido a bajarme del coche para ayudar a mi madre a bajar y también lo ha hecho una vez (esto es nuevo), ha cerrado y abierto, y al arrancar para marcharme, me pita el coche y me aparece en la pantalla que voy con la puerta delantera izquierda abierta, la luz de cortesía encendida y el testigo rojo de puertas abiertas encendido, yo ya hipermosqueado.
Alfinal paro el coche cierro, abro lo pongo en marcha y ya no dice nada, pero nada nada, es decir si abro la puerta del copi se enciende la luz y aparece el mensaje de puerta abierta, si abro la del conductor ni se enciende la luz ni el mensaje ni nada, y ya esto se ha quedado así.
Pero ahi no acaba todo, llego a mi casa, voy a abrir para bajarme y se cierran la otra puerta y el maletero, quedando abierta la del conductor, le doy al mando al boton de abrir y se abre, le doy a cerrar y se cierra y se abre, vuelvo a darle a cerrar y secierra y se abre, si cierro desde dentro, se cierra, si abro la puerta para bajar secierran las otras puertas y queda abierta la del conductor, le das al mando para cerrar y se cierra y se abre, no puedo probar con la llave porque la cerradura solo abre y no cierra no se porque.
Al final he optado por soltar borne de la batería esperar unos segundos y volver a ponerlo, y almenos he podido cerrar el coche. Lo de la puerta sigue igual, no la detecta como abierta, eso puede ser tan simple como el sensor de la puerta, pero todo lo demás me tiene muy preocupado y acojonado. Tanta electronica no puede ser buena.
Lo he llevado al taller y primero no podían conectar con la centralita. Dejan el coche desbornado una noche resetean la BSI la reprograman puesto que había fallos. Y todo vuelve a funcionar ok excepto el sensor de la puerta del conductor y al rato otra vez igual eso si ahora mas light solamente al abrir el coche y abrir la puerta del conductor se cierra el coche eso si siempre que llevase un rato cerrado.
Que puede ser? Bsi frita, mierda de electronica , el sensor de la puerta que da por culo o que????
Un saludo