Buenas foreros, despues de pelearme mucho con mi berlingo (1.9d-2003-DW8) y aprender mucho de mecánica me decido tirar al plan "Pive" y comprarme otro coche (a ser posible furgoneta o parecido) asi que pensaba en preguntaros haber que opinabais sobre otras marcas o modelos y si los conocíais (es legal hablar de esto en el foro de citroen?Xd).
Bueno de momento tengo visto el nuevo Dacia Dokker, que se me kedan casi en 7.500 y no hablan mal de el (OJO mi presupuesto es muy limitado!!), y tambien he visto el Nissan note, que no es furgonetis pero si le bajais los asientos de atrás engaña muchisimo; Berlingo, Kangoo y cosas por encima de 14-15mil casi casi descartadas...
Yyyy despues de las peleas que he tenido con la EGR sabeis si hay algún modelo que no la lleve y solo lleve el FAP?; o furgonetas que se pueden catalogar como turismo por lo de la ITV?? no estoy muy puesto al día la verdad.
Otros modelos/marcas? opiniones/vivencias?.
Yyy nada mas, tengo que agradecer a todos la gran ayuda prestada en esos tiempos de mecanica de crisis, casi casi que diria que me podría meter a un taller a arreglar berlinguitas XD.