Hola a todos 
Hoy me ha tocado pasarle la revisión al C3, he decidido pasársela a los 25.000, la anterior se la había hecho a los 10.000. No os asustéis, yo suelo hacer las revisiones con mayor frecuencia que otros foreros (Hay quien al HDi 70Cv se las pasa cada 20.000).
A mi me gusta pasárselas como máximo cada 15.000, la primera se la hice antes para cambiarle pronto el aceite que viene de hacer el rodaje, hay gente que comenta que tiene más impurezas que uno ya rodado.
El precio de la revisión fue de 69 Euros, y me cambiaron el aceite, el filtro de aceite, miraron niveles, me alinearon la dirección (la tenía tocada de un toque leve que tuve en agosto), el mecánico fue a dar una vuelta con él para comprobar si todo iba bien, y luego el encargado le dio otra vuelta.
He optado por no cambiarle el filtro de polen, es un filtro bastante carillo, y la única ciencia que requiere limpiarlo es quitar tres tornillos y una tapita, así que opté por aspirarlo yo mismo en casa (Son 5 minutos). Tampoco le he puesto el filtro de aire, es recomendable cambiárselo, pero a mi me lo van a traer baratito, y yo mismo se lo pongo (Me ahorro unas 2.000 pelillas, que junto a las del polen ya serían casi 5.000 supongo).
Por lo demás, muy bien, ninguna queja con el trato ni con el servicio.
Un saludo a todos