Buenas a todos, como este es mi primer mensaje os comento que soy un orgulloso propietario de un C4 Grand Picasso Exclusive 2.0i 16V 143 CV desde el año 2007, sin demasiado uso (unos 55.000 km) y con el que no he tenido ningún problema atribuible al propio vehículo...
Los únicos problemas que he tenido han sido varios arañazos (debido a que mi garaje lo debieron planificar el día de los inocentes, teniendo que maniobrar marcha atras varias veces para pasar por 2 curvas entre 4 columnas). Pero ayer mismo el golpe de gracia fue cargarme el espejo retrovisor izquierdo (conductor) al engancharse en una de las columnas cuando estaba marcha atras, con tan mala fortuna que cuando frené ya era tarde y observe con pavor como se salia de su sitio en una grácil pirueta acompañada de un desgarro plástico/metálico que deseo no volver a escuchar en la vida.
La carcasa se ha abierto porque varias pestañas se han partido, pero realmente no tiene mala pinta y creo que se podría reparar, lo malo es que aunque no conozco bien estos sistemas, me temo que el resto no tenga fácil solución porque no veo lo que debe ser un eje que iría en la pieza que queda cogida a la puerta (he intentando buscar una ficha de "despiece" por internet pero no doy con ella, y la parte que ha quedado "mas sana" del espejo no me atrevo a abrirla).
He empezado a buscar por internet y encuentro mucho retrovisor nuevo "no oficial" entre los 150-180 , pero nada proveniente de un desguace del mismo modelo y en buen estado; y al preguntar por la pieza nueva original me dicen que la pieza se vende completa a un precio de 281 , mano de obra de montaje y pintura aparte. Concretamente me dicen que la pieza es la 8153 NS.
A este precio, y sumando mano de obra y pintura, la broma ya se me está yendo de las manos. ¿Sabríais aconsejarme de algún desguace donde encontrarlo o si a alguno de vosotros ya le ha ocurrido, un recambio "no oficial" que quede bien?.
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.