hola muy buenas a todos los del foro... tengo un problemita con mi coche citroen berlingo multispace 2.0HDI 90cv
haber si con vuestra ayuda encuentro algo de luz... deje el coche un dia en el garaje y todo estaba bien, al dia siguiente cuando voy a encenderlo resulta que no quiere girar la llave (volante bloqueado) con la ayuda de algun tutorial logro desbloquear bombin y que gire.
o sorpresa cuando le doy a la llave pa encender no arranca... el motor de arranque actua pero es como si no fuera capaz de girar el motor. Tb he notado y no se porque el testigo de las luces del cuadro no aparecen pero sin embargo fuera del coche encienden y otra cosa que tampoco va es el aire en ninguna posicion, y cuando le doy pa encenderlo me salta el limpia parabrisas una sola vez sin venir a cuento.
- los fusibles y la bateria esta ok. y el deposito tiene diesel
- los calentadores son nuevos los 4.
- el motor de arranque y solenoide lo saque fuera y van bien, lo unico q detecto es que las escobillas (carboncillos) estan algo gastados. no se si esto pueda ser un problema...?
- el rele y el bombin de arranque no se como comprobarlos puede ser en alguno de estos elementos... alguien q hubiese tenido este problema o que me pueda guiar... muchas gracias por vuestra ayuda de antemano