Hola a todos, alguien sabe si es muy complicado extraer los inyectores del xsara picasso

1.6 hdi 92 cv, es del 2007 y me he fijado y se ve como aceite alrededor de los inyectores,

tendria que desmontarlos y ponerles las arandelas o juntas que necesite, me podriais

aconsejar gracias y saludos.

11 días más tarde

@juanmaco,

No se hacerlo, ni si es costoso, pero si, debes cambiar esas arandelas.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, ya voy a cambiarle las arandelas luego contaré

cuanto me ha costado la raparación gracias saludos.

10 días más tarde

Buenas,

No es que sea complicado, pero en muchas ocasiones es muy difícil extraerlos por culpa de toda la porquesría que se queda pegada y solidifica con el inyector.

Sdos. Josep

Gracias xantia 2100 por tu respuesta, he pedido presupuesto en la citroen y me han dicho

que vale 210 euros, creo que me voy a poner manos a la obra y los voy a sacar y limpiarlos yo

mismo, tambien como muy bien me dices parece que no es muy complicado estraerlos, aúnque

cueste un poco sacarlos gracias y ya os contaré, saludos.

10 días más tarde
Escrito originalmente por @juanmaco

Hola a todos, alguien sabe si es muy complicado extraer los inyectores del xsara picasso

1.6 hdi 92 cv, es del 2007 y me he fijado y se ve como aceite alrededor de los inyectores,

tendria que desmontarlos y ponerles las arandelas o juntas que necesite, me podriais

aconsejar gracias y saludos.

A mí me pasó lo mismo y tuve que cambiar la junta de los inyectores. Doscientos y pico euros creo recordar...

es facilisimo y el coste es muy barato sobre unos 40 €

necesitas las 4 arandelas de cobre los retenes y casquillos y te aconsejo que los 8 tornillos columna y su tuerca s te recomiendo que los cambies

y lo mas importante que cuando los demontes antes de sacarlos quites todo la porqueria y que no te emtre nada y que limpies bien por dentro al maximo

un saludo y suerte

3 años más tarde
Escrito originalmente por @tanoss

necesitas las 4 arandelas de cobre los retenes y casquillos y te aconsejo que los 8 tornillos columna y su tuerca s te recomiendo que los cambies

y lo mas importante que cuando los demontes antes de sacarlos quites todo la porqueria y que no te emtre nada y que limpies bien por dentro al maximo

un saludo y suerte

cuanto tiempo lleva esta operación, en los 2.0 también pasa?

Escrito originalmente por @tanoss

un saludo y suerte

cuanto tiempo lleva esta operación, en los 2.0 también pasa?

4 meses más tarde

Hola, si es aceite lo pierde por los esparagos que sujetan los inyectores. Tienes que quitar los esparragos y sellarlo con silicona de juntas. Te lo digo porque a mi me ha pasado.

Un saludo.-