Buenos dias
Hace menos de un mes que compre una Gran C4 Piccaso de 7 plazas. Mi sorpresa fue que hace una semana la pantalla frontal del salpicadero mostraba una raya que atravesaba toda la pantalla. Acudi al servicio tecnico oficial y me dicen que por garantia me cubren la reparacion pero que no disponen de pieza, me dicen que deje el coche para realizar el informe de peticion de lapieza y que luego me podre llevar el coche. Pasa el dia y no me llaman asi que a ultima hora de la tarde decido llamarles yo. Me dicen que estan con ello y que me llaman en 5 minutos. A los cinco minutos me llaman y me dicen que ya estan con ello que han encontrado una pieza de repuesto y que lo estan reparando, sorprendido de nuevo les pregunto que si tenian esa pieza por que no me lo dijeron, y me dicen que es que no lo sabian.... En fin un par de horas mas tarde me dirijo a recoger el coche y me dicen en el concesionario que esta todo bien pero que no saben por que pero que ahora el contador de kilometros marca 9000 kilometros mas que los que tenia. el jefe de taller dice que lo ha escalado a fabrica y que esperan respuesta, creen que es un fallo de la BSI o de la programacion de la pantalla, pero a mi me queda la duda de que no me hayan puesto la pantalla de otro vehiculo que tuviera ese kilometraje. Mi consulta es para saber si lo que me han dicho en el taller es cierto y que todo se debe a una mala programación de la pantalla de repuesto o de la BSI o si en verdad me estan tomando el pelo por no hacerse cargo de la garantia y me han endosado una pantalla de otro vehiculo.
muchas gracias
Pues si funciona como en los c5, te han puesto una de segunda mano, en el c5 se graban lo que mas tenga si la bsi tiene por ejenplo 1000 y el cuadro 500 en el cuadro se graban los 1000. Si en el cuadro tiene 1000 y la bsi 500 la bsi se queda con 1000. lo mas gracioso es que citroen ahora para solucionarte el problema teoricamente tiene que poner te una bsi nueva con 0 km y un cuadro nuevo con 0km. Lo bueno que si te hacen esto y te lo llegas a creer estrenas coche.