• Citroën C3
  • Citroën C3 no arranca y en la pantalla me pone Sistema Antipolución defectuoso

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y escribo por que ayer mismo mi C3 "de buenas a primeras" no me arrancaba y en la pantallita me ponía "sistema antipolución defectuoso". El coche tiene 4 años, me lo compré nuevo y la verdad que nunca me había dado ningún problema. Además, el coche lo cogí por la mañana al desplazarme a otro pueblo y iba normal aparqué allí y a la vuelta también arrancó y por el camino iba bien, como siempre. La sorpresa es cuando llego a mi casa lo aparco para recoger una cosa, fueron unos 10 minutos, pues al volver no me arrancaba y me ponía lo de "sistema antipolución defectuoso". He estado leyendo por el foro pero no he encontrado nada igual... solo similitudes.

No se si a alguno de ustedes les ha pasado o si sabeís sobre el tema y me podéis informar.

Muchas Gracias de antemano.

Un saludo.

3 años más tarde

Buenos días, hace dos días me quedé tirado con el c3 de la misma manera, y no hubo manera de volver a arrancar.

Errores p0193, p1351, y dos errores de inyectores (creo que eran p020*)

Leí que los tubos del gasoil que pasan por debajo del filtro del aire, se acaban rasgando del roce con la vibración, asi que me dio por mirar si era eso y... No.

Es verdad que ya se ven muy rozados, pero no estan rotos. pero al quitar el filtro he visto que el conector que se ve en la foto, estaba desencajado, no se como, pero se ha conseguido soltar.

Ha sido ponerlo y volver a arrancar.

La verdad es que no creo que sea algo muy comun que se suelte, pero por si a alguien mas le pasa, no cuesta mucho de comprobar y te ahorra una visita al taller.