Hola a todos he comprado una llave usada con mando en un desguace y una carcasa nueva con espadin virgen para reutilizar la electrónica y transpondedor del desguace ¿ imagino que servirá ? Mi segunda pregunta para configurar esta nueva llave es saber si yo podré realizar la tele carga manualmente desde diagbox 7.57 o si me pedirá alguna clave de servicio oficial , yo si poseo en mi poder la tarjeta con el código de llave. Si me pudieseis aclarar un poco el tema y donde se encuentra el menú para realizar el codificado de todas mis llaves con Lexia. Muchas gracias.
codificación llave c5 II
14 días más tarde
el menu que buscas esta en bsi apendizajes
necesitas la tarjeta de codigo que te venia con el coche y tener todas las llaves que vallas a usar ya que si haces el aprendizaje de la llave nueva y no metes las que tenias el resto las olvidara
el proceso es sencillo pero si se hace mal no te arrancara el coche con ninguna llave
salu2
Quien sabe?? me falta el code para hacer copia de la llave de un Citroen C5 2003- la fabrica tendria que proveerlo (gratis) pero... los dueños no se enteran de esta falla, ya que el code pertenece al vehiculo que fue pagado o quizas no le afecte la migracion de clientes a la competencia? que dirá el dueño si realmente se entera?