saludos a todos. tengo un citroen c4 grand picasso 7 plazas 1.6 hdi 110cv seduction comprado el 7 de octubre de 2013
mi sorpresa fue el día 6 de noviembre de 2014 fui a cargar la silla de la niña en el maletero, y vi una fisura de unos 7 cm en el nervio del aleron donde se aloja la luz de freno trasero en su parte izquierda. me voy a la parte derecha y tambien tiene la misma raja.
veo que el conducto o tuberia por donde pasa el agua del limpia trasero esta tambien fraturada.
lo llevo al servicio oficial y al verlo el jefe taller me dice que parece que me lo han intentado quitar el aleron lo que le digo que no hay signos de forzamiento.
pero al ver lo de la tuberia del agua del limpia, se le queda cara de haba y me dice que tengo que dejar el coche entre 3-4 dias por que va a dar conocimiento a fábrica.
yo por si acaso llamo a citroen España al servicio de atención al cliente, el cual me indica que deje el coche el día que baje un responsable para ver el coche in situ.
despues recibo llamada del jefe de taller y me dice que nunca va a bajar nadie a ver el coche y que lo deje alli para ver el servicio oficial que ha pasado
la verdad es que estoy muy desilusionado por que en 30000km sin fallos resulta que se jode el aleron que es cambio de porton entero. y lo de la tuberia me da miedo por que desmontaran medio coche para poner una nueva.
le ha pasado a alguien una averia similar?
gracias y perdon por el tocho pero estoy desesperado