Hola buenas al intentar cambiar la bombilla saque el cristalito de donde marca la hora y lo he montado y no va no marca la hora solo se enciende la luz de la bombilla nueva ayuda porfavor

Hola, desde mi ignorancia de este vehículo, he observado por internet que la pantalla del reloj es igual que el de las calculadoras y te puedo decir, por experiencia, que el cristalito de estas tienen posicion, solo se ven los números por una de las caras si la pones por la cara que no es, no se ven los números. Mira a ver si es así también.Un saludo

Lo he intentado de todas las maneras o eso creo jajaja muchas gracias

12 días más tarde

El reloj de mi CCrosser se desconfigura continuamente y se le cambia la hora. Sabéis si se puede hacer algo para esto no pase?

Gracias

5 días más tarde
4 meses más tarde

Hola. Tengo un problema con la radio original (No es el MMMC, y es la versión sin amplificador).

Hace dos meses que la iluminación de la consola de la radio (reloj y radio -cd) no funciona, si no es con las luces activadas. Tampoco actúan las teclas. Si puedo manejarla desde el manos libres, pero no veo ni emisora, ni reloj, ni nada, a no ser que encienda las luces.

El problema ha surgido sin tocar la instalación ni nada.No ha habido manos de por medio.El reloj al mismo tiempo se reinicia cada vez que la consola de la radio se apaga. Es un poco incordio la verdad. He llegado a comprar un reloj adhesivo para poder tener una hora real.

Pido a los foreros si saben a que se debe el problema y las posibles soluciones.

Gracias.