Buenas noches,
Lo primero de todo presentarme, me llamo Alberto y soy de Extremadura. Os quería comentar que tengo un problema con la radio y no se como solucionarlo y me estoy volviendo....
Perdonarme si estoy ya se ha preguntado y ya está resuelto..., pero habré buscado muy mal porque no encuentro nada que me pueda ayudar.
He quitado la radio original, he puesto una pioneer, y resulta que al conectar los cables según las recomendaciones de internet, el coche cuando lo voy a coger el mando no abre, y luego entra en modo ahorro..., leyendo es porque la radio se ha quedado con tensión siempre.
Cojo un tester, para ver cual es el conector ACC dentro del mazo que no tenga tensión cuando quite la llave..., cual es mi sorpresa al comprobar que los dos conectores tienen 12 V, tanto el que llama 12V (que viene de batería) como el supuesto que debe ser de ACC. Alguien sabe porqué puede ser¿?
He buscado un poco por internet y hablan algunos que cambiaron la opción de radio no, pero eso es con máquina y no se si es el problema.
Agradezco cualquier sugerencia, y nuevamente disculparme si es una pregunta repetida, pero he buscado y no lo encuentro.
Gracias