Citroen mas que una empresa para mi es una forma de vida, no por trabajar para esta vendita empresa tiene que ser este sentimiento, en absoluto, es como el que le gusta ver las puesta de sol, algo que surge de dentro de cada uno ,muchos estaréis descontentos con la marca por los numerosos fallos , para ellos creo es por lo cual la marca se tiene que sacrificar mas y trabajar mas duro para poder recuperar su confianza ,cada ves que veo un citroen veo algo diferente, algo que se adelanto a su tiempo, algo que tendría que ser del futuro pero hoy,los nuevos sistemas de seguridad, la navegación , la comodidad , "la deportividad" donde tantos campeonatos del mundo sean conseguidos, haciendo a la marca como un referente mundial.
Este quiero que sea mi ultimo post ,gracias a todos, con los que en algún momento le conteste fríamente pues que me perdonen, para los que hablaron mal y hablaran de la marca, pues que piensen que todos somos humanos y cometemos fallos diariamente, yo el primero,que en todo momento he intentado dar respuestas a los problemas pero los problemas tenemos siempre que se pueda solventarlos en los SOC, tocando solo y cuando no este bajo garantía aquellas cosas que no repercutan en nuestra seguridad y en la de nuestra familia,.
A mis amigos que me llevo los cuales saben que mi teléfono siempre a estado y estará a su disposición,
Muchas Gracias y hasta otro momento Paco