Con mucho esfurzo hemos adquirula ido un vh, con los tiempos que corren, con toda la ilusion del mundo, paseos, viajes , reuniones con los amigos y ahhhhhhhhh se nos averia, que fastidio .... y ahora que?
Lo llevo al SOC ( servicio oficial citroen ) y me dicen que esta reparado , por lo tanto de reunion con los amigos,,,,
Venga otra vez no, por favor q solo tiene un mes d comprado,,, que rabia voy a llamr a atencion al cliente y ponerlos de vuelta y media, 1 Error, ..
Ya tenemos de nuevo el vh en el soc..., el personal de atencion al cliente son personal administrativo que su formacion es nula en mecanica,Atenderan aquellos incidentes sobre todo de lo aplicar las normas pero poco mas,
El SOC sera siempre quien tenga que responder por el buen comportamiento del vh, su reparacion y satisfacion al cliente, por lo general todos esta de igual preparados para solventar las anomalias ,,
Existen algunas por su juventud que los SOC tienen que pedir la asistencia a los TEC de N2 para q d manera remota busquen dicho fallo y una solucion.
Lo que muchos clientes desconocen es q todo pasa por el departamento PV y podemos siempre q estemos descontentos pedir una reunion con el Jefe de Zona, en el SOC delante de nuestro VH, para que nos de una solucion Definitiva o Paleativa,
El JZ tiene la potesta de poder ordenar los cambios de piezas necesarias para la reparacion de nuestro vh,
Parte 1