Buenas tardes:
Acudo a otros usuarios porque ya creo que en el Taller Oficial me están tomando el pelo. Cierto es que el coche poca guerra me ha dado para el kilometraje que tiene. (c-2 secuencial automático. 1.4 diesel..sensod.)
En junio de este mismo año lo llevé porque al arrancar salía constantemente el indicador de pisante, es decir, como si no estuvieras pisando y por ende no arrancaba. Le cambiaron algo llamado "kit contactor" la pieza costaba 49 euros, la reparación total 147. Fue salir del taller y cuesta abajo pasando de 2ª a 3ª dejó de reconocer las marchas y empezaron a parpadear en el panel. LLamé y la chica del taller me comentó que si volvía pasar que lo llevara. Como he tenido el coche prácticamente aparcado por vacaciones y demás, no me ha vuelto a fallar hasta ayer, eso sí, en plena autopista dejó de reconocer las marchas, volvieron a parpadear en el panel y al arrancarlo y pararlo hasta la doceava vez más o menos no conseguí que caminara, ojo el motor parecía funcionar perfectamente.
Lo llevo a la casa, y me dicen que que cambiar el activador del embrague que está completamente roto (yo me pregunto a mi misma, cómo si estaba roto llegué hasta allí), y que aun así no me garantizan que el embrague esté mal también. Sólo la primera operación son 825 euros sin garantizarme que luego tenga que cambiar el embrague.
¿Cómo lo veis, me podeis ayudar? yo pienso que hace un mes debería de haber leído la avería (si tan gastado estaba), o ¿puede haber sido provocado por la primera actuación del mecánico en junio?
Muchas gracias
Un saludo