Hola a todos, soy dEFON.
Pues eso, me gustaría presentarme: vivo en Girona y tengo una Xsara Picasso 1.6i Elegance de segunda mano que compréace 5 días. Las primeras impresiones son geniales (sin hablar del consumo) ya que vengo de usar un turismo y esta es mi primera monovolumen: asientos supercómodos y adaptables. Por lo demás, era lo que más o menos tenía....menos espacio.
Seguro que os iré preguntando alguna cosilla que seguro, seguro, alguien ya habrá posteado antes....pero es lo que hay....Sorry!!
También quería copmentaros una cosa acerca de la publicidad que sale al acceder al foro a través del mobil....¿a alguien le salen eternas pantallas de publicidad (más de 5) al intentar acceder al foro, después de ir cancelando una tras otra las páginas que salen? Yo de verdad, no lo entiendo.¿Es necesario? Sólo voy a decir que en una de esas me colé y de li al botón de "acceder al contenido"....la broma me ha salido cara: 7'25 euros por una suscripcion a "www.mihoroscopo,mobi" que ni quiero ni me hace gracia pagar. ¿Hay alguna forma de que me devuelvan el dinero o de plantear una queja para que no me lo cobren?
En fin, veo un agran diferencia entre acceder desde mi pc a acceder desde el telefono.....desde luego, solo por no tener que lidiar con la publicidad, prefiro el pc e mi casa. Lo dicho, si sabeis como eludir pagar los 7'25 euros, bienvenida sea la información.
Un saludo a todos!