Hola a todos. Grand Picasso 1.6 HDi 115 cv, con 7 meses. Resulta que desde hace un tiempo por el lado izquierdo del salpicadero hace un ruido que parece aerodinámico. Lo curioso es que me lo hace solo por las mañanas temprano, al ir al curro. Me tiene loco , porque el resto del día no lo hace. Yo lo achaco a la temperatura del aire, ya que vivo en Murcia, y cuando vuelvo a casa pueden hacer 35º C facil, y como os digo, ya no lo hace, hasta el día siguiente. El caso es que solo lo hacer por las mañanas temprano (temperatura de unos 22º)
No parece nada asociado al motor, pues no varía con las revoluciones, ni lo hace al ralentí. ni siquiera a bajas velocidades. La cuestión es que se hace molesto, no por fuerte, sino por que no tengo ni idea de donde viene (he probado a cerrar los emisores de aire de habitáculo y nada) Se oye por dentro del salpicadero, o incluso desde el motor, lado izquierdo.
He visto un tema de 2008 que se parece un montón al mío, solo que con la versión antigua, claro. En su caso, no es muy alentador, pues le desmontaron desde el salpicadero al amortiguador izqdo. y no dieron con la tela. Lo llevaría al taller, pero viendo el percal, creo que me esperaré a la revisión de los 15000, ya que no parece grave, pero si molesto.