De acuerdo, entonces debería de localizar la entrada de gasoil de la bomba, que creo que será la que sale por debajo del filtro, en la foto debajo del tirador naranja de la varilla y poner una manguera con una botella llena de gasoil puenteando el filtro, (en mi furgoneta es el mismo).
Por cierto una duda que tengo, el cable verde(se ve un poquito) con la borna redonda de canto con el macarrón negro que aparece encima de la caja del filtro, de que es, te lo digo porque tengo una duda en el cableado, los calentadores van conectados a la caja negra pequeña que hay en la aleta derecha (viendo el coche de frente) pero hay otro cable que sale de detrás, el que te describo que no se donde va conectado, parece que sale como de un sensor conectado mas o menos a la altura del volante de inercia.
No se si será una entrada de aire, pero las revoluciones se disparan como si estuvieras pisando el acelerador a fondo. ¿se puede haber quedado enganchada la bomba o algo así?
Un saludo y muchas gracias