Hola amigos, lo primero saludaros ya que soy nuevo en el foro, hace unos meses compre mi c8 2.2HDI y la verdad estoy muy contento por espacio, comodidad, potencia y fiabilidad, en consumo se va un pelín pero es bastante normal por los 1800 kg que pesa , lo segundo es que me echéis un cable, quiero instalar un dvd de 7 pulgadas DIN1, En el hueco del radio-cd quiero comprarlo por internet que los hay a muy buen precio e instalarlo yo que tengo algo de idea pero el problema que veo es que no se si se puede abrir bien la pantalla sin que dé en las rejillas de la salida del aire que sobresalen más que el radio-cd y luego también como el dvd lleva tapa extraíble creo que sobresale un poco más y no voy a poder cerrar la tapa original del c8 que oculta el radio-cd, no se si me explicado bien, agradecería que me ayudarais si lo tenéis instalado o lo habeis visto en otro c8, gracias..
INSTALAR REPRODUCTOR DVD DIN1
Por cierto también quería subir alguna foto pero no veo la opción..,
Bueno pues ya está instalado solo me queda instalar la cámara trasera y conectar la antena tv.. lo tengo conectado con la pantalla de atrás y puedo poner los dibujos a los nenes mientras uso el gps... q os parece??
Lo siento por no poder explicar bien todo lo que hay que hacer pero no soy capaz de ordenar las fotos y tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo ya que estoy siempre liado pero si alguien tiene alguna duda y lo dice por aquí yo estaré encantado de poder ayudar si es que puedo... No soy ningún experto de na solamente me apaño...
Perdón por no verlo antes.
Chinchetazo al canto, por supuesto.
Y muchas gracias por el aporte.
Saludos.
Ha quedado chulo chulo.....me gusta mucho.
Buenas , yo soy nuevo en el foro
Y quiero montarle a mí c8 una radio android din 1 también , pero unos me dicen que pierdo la pantalla donde indican las averías, marcha atrás, consumos , etc. Y otro me dicen que se puede controlar mediante los mandos de la radio que hay junto el volante ,. Estoy un poco perdido
Alguien sabe como va ??
Tengo una c8 del año 2009 y es un HDI 2.0 de 136 CV manual sin gps