Hola a todos, pues cuento, al llegar a casa me encuentro con el coche en medio de la cochera de casa, las maletas a su lado, los peques con cara triste, la mujer bueno ya sabeis, de estar con la YAYA que esta malucha a pasar el dia viendo como pasan las horas(mi samana de libertad al traste) bueno, no, mañana habia super ruta de bicis MTB, 58km de montaña,pues subo al coche y movimiento de palanca, arranque y nada, sin freno mano y en P, moviendo el coche con un par de tirones, bueno de todo, este cambio Automatico, bruuuuuuu, pero me doy cuenta de una cosa, cuando doy a la llave baja un poco la iluminacion del cuadro y en dos o tres segundos se pone en modo economico de consumo y se apaga todo, huuuuuuuu, acerco el coche pequeño y los cables y ..........., arranca a la priera, bieeeen, vamos por buen camino, bajo al taller pero a de un amigo en el pueblo siguiente, se lo cuento y se rie, averia tipica de estos coches, por su gran consumo, es elevadisimo, y si esta con faros automticos, aire y puertas abiertas, lo arrancas y apagas, y la bateria que trae es muy corta, bueno dentro de el sitio que trae me ha puesto un del doble de Amperios, me ha comprobado que el alternador carga, etc. bueno, 174 eurs +iva, pero el kbreooooooo, ha sido monumental, la quedada de mañana como siempre a las tres en casa, nada de aparecer con la bici a las tres pero de la mañana, la famili en casa, la famili de ella y la YAYA ni os cuento, espeo que lo entendais, mi malestar, tanto que mire ayer por internet las paginas de SEAT, WV, y SSANGYONG, decidido al cambio como fuera, pero parece que ya esta solucionado, y otra cosa le cambie las ruedas a los 41300 km, comidas las delanteras por la banda interior y las traseras cuadradas con desgastes intermitentes, y me han dicho que es normal, que pesa mucho y al no ir cargado de atras las deja con desgastes como huecos en los dibujos, bueno dicho por citroen y en este taller, pues un saludo y ya seguire contando.