Editado: Noticias nuevas, comprobando con el polimetro el conector al que se conecta el potenciómetro (descarto potenciómetro por que está nuevo), valores... (son 3 cables, enumerados en el conector con 1, 2 y 3):
1+3 = 4.94V <--- Correcto
2+3 = 0.03 - 0.00V <-- Coherente con el fallo P0122
1+2 = 4.78V <--- Al límite pero: Correcto
He comprobado la continuidad del conector hasta el conector de la BSI del motor, y si, el cableado esta correcto, pongo la referencia conector del potenciómetro al de la BSI:
conex. potenciómetro - conex. BSI
1 - H4
2 - D4
3 - E2
Vaale.. pues... el fallo está en la BSI?, los conectores externos (los que se ven sin abrirla), estan deluxe.
Tengo un documento que me reitera a que cambie el sistema de mariposa de la EGR...adjunto el doc:
https://mega.co.nz/#!7o03QIrQ!aFlXoFYh8X9T7-OPy06gYDmelesFJ6vqslPZM9csEDw
De todas maneras... la EGR la tengo desactivada con el tubo al pulmón y el tubo a la mariposa tapados (si no tapo el de la mariposa, esta se cierra y me ahoga el motor)....
nose... algun comentario esclarecedor?, a principios de mes lo llevare a un mecanica chispero de BSI y centralitas...