Hola,
100% recomendable que desconectes la bateria......,
recuerda esperar 5 minutitos para desconectarla...... Hay veces que a la centralita de la Berlingo, no le gusta que la pongan a dormir....
Empieza por la parte alta, pero antes saca la radio, 4 desnortilladores finos por los agujeros y empujandolos hacia los lados, te dejaran extraerla. Sacando la bandeja que cubre la pantalla/reloj/radio. Esta es de presion, no tine tornillos, pero sacala con cuidado. Los soportes de atras, es dificil que partan, pero facil que fisuren.
El resto, pues necesitaras una llavita Thor de 6 u 8, ya no recuerdo, para unos tornillos de la parte superior y otros de la parte inferior de la radio. No se ven y si te despistas y te pones a tirar y......, te puedes quedar.
Todo lo demas sale completo.
En cuanto al mando, es de plastico bastante NOÑO. De hecho es fabricacion 100% Chinlu, del todo a 1 Euro, pero no te preocupes. Hasta BMW le compra estas cosas a la misma empresa.
Sale hacia dentro, y tiene los cables mecanicos de las compuertas, que despues de mis experiencias, intentaria cambiar las bombillas sin desmontar.
Por supuesto, no olvides los conectores electricos, Tiene dos, una galleta para la info de los mandos y un pequeño conector par ala alimentacion de 12v de las lamparas. Salen sin practiacmente ninguna dificultad.
El resto pues inviertes el proceso y poco mas.
Hay gente que eligue cuchillos de punta redonda para hacer palanca, pero yo prefiero usar destonilladores planos segun el caso, usando como apoyo un trapito de algodon, que se pueda doblar alguna vez y asi, amortiguar mucho mas el apoyo de la herramienta sobre las diferentes partes laterales.
Espero haberte ayudado!
Saludos.