Buenos días y gracias por vuestras respuestas.
jaaavi31 La resistencia, aunque fea de apariencia, ( esta algo escascarillada por los bordes y algo de oxidación) funciona, como lo hace tambien el termofusible, asi con el fallo es intermitente, cosa poco probable, por el momento la descarto.
En cuanto al gas, tambien comprobado. Esto no lo hice yo porque no tengo manometros y demas, pero quien lo comprobo, "profesional", me dijo que tenia gas, y que el fallo debia vernir por otro lado, mandos, resistencias, etc, asi que debo que hacer una acto de FE.
por_escrito. Bien, lo mirare. Como ya comente la cambie en su momento, por el tipico problema que cuando llegaba a la temperatura de salto, en el rele de la 1 velocidad del electro ventilador, no saltaba y el reloj de temperatura se iba al maximo, el STOP se encendia asi como alarma acustica, pero sin embargo, cuando tenias el aire puesto, como el ventilador estaba girando, pues no daba alarma, hasta que parabas el aire, y si no recuerdo mal, era una piecita con 2 reles ( 1 Velocidad y segunda ) y una resistencia..... que estaba en la parrilla delantera y la prueba es facil, encender el coche poner el aire, y ver si enciende el ventilador.
Muchas gracias a ambos. Seguire probando y comentare el resultado.