Buenas ante todo presentarme a todos los usuarios, pues bien hoy le ha pasado algo muy raro a mi citroen berlingo 1.9 diesel del año 2002, venía con ella y observo que los kilometros se habían puesto a cero, intenté darle al botón para cambiar y se ponía en los cuadratitos de los niveles y los kilometros a cero. cuando apago el motor sólo se me enciende el testigo de aceite, le doy y arranco sin problemas pero no funciona ni el relog del gasoil ni cuenta kilometros, ni los intermitentes(fuera si)pero dentro no lo reconoce las luces cortas y largas si la detecta pero nada mas. El a/a si funciona el limpia parabrisas si funciona, el agua del limpia si funciona. Le he cambiado el fusible f27 de debajo del volante y sigue igual,le he quitado la borna positiva media hora y la he vuelto a poner y nada, al lado de la bateria el fusible f27 es de 30 aperios no lo tiene, (la furgoneta es de segunda mano y desconozco porque no lo tiene) pero no tenía fusible para probar pero como había funcionado antes sin el pues no sé. Tengo que apuntar que hace un par de semanas se me quedó sin batería y me cambiaron la batería, pero no he visto cambios. Espero que me den con la solución y no sea centralita.
Gracias a los expertos.