hoy he pasado por insulares
Le han hecho un test a ver que averías daba y le han salido varias en los inyectores y en el pedal de aceleración. Me dijeron allí que la averia del pedal acelerador salía como permanente y mejor empezar a cambiar esa pieza para descartar que no sea eso lo que provoque los fallos en los inyectores. No tenían la pieza del acelerador para cambiarla y en todo caso tendría que volver por allí para que la pidan e ir descartando.
Ya en casa y viendo los resultados de los defectos, la del acelerador pone estatuto intermitente
los códigos de avería son P0266 cilindro 2, permanente, recalado inyector fuera tolerancia , 23293 km
P2137 acelerador, intermitente, incoherencia pistas acelerador, 25000 km
P0269 cilindro 3, permanente, recalado inyector fuera tolerancia, 25756km
P0263 cilindro 1, intermitente, recalado inyector fuera tolerancia, 25021 km
p0272 cilindro 4, intermitente, recalado inyector fuera tolerancia, 25671 km
cuando le pregunté al mecanico que recogió el coche que como era posible que tuvieran problemas los inyectores con tan pocos km me contesto que han entrado inyectores con 5000 km y averías, o que pudiera ser por combustible de mala calidad. Aunque yo siempre le he puesto el shell vpower "por ser mejor"
de telecarga no me dijeron nada.
alguna sugerencia o alguna prueba alternativa con ese acelerador que parece que es intermitente y debe ser el fallo que comentaba justo después de arrancar al haber parado el motor porque saltaba aviso de avería y que no aceleraba nada de nada o muy poco, y al volver a parar el motor por segunda vez y arrancar todo funcionaba bien. Cambiarlo según presupuesto son 260 euros.
alguna sugerencia que hacer con los inyectores?? Si fuese alguna pequeña impureza, no se le puede poner algún aditivo o algo??
gracias
pd. Los privados no puedo enviar ninguno, es porque hay un número limitado??