el repuesto vale unos 10 eurillos, no es dinero, prueba a cambiarla, a mi cuando me falló empezó por mandar menos presión, hasta que dejó de sacar gotas, lo que no me acuerdo es de si los traseros funcionaban... pero los de adelante empezaron por ir cada vez peor, hasta que dejaron de funcionar.
para comprobar los calentadores, en mi motor se ven bien, delante de los inyectores, son como una bujía de gasolina, con un conector eléctrico encima de cada uno, sujeto con una tuerca de 8mm
la manera correcta para comprobarlos, es con el multimetro, vas desconectando uno a uno, y midiendo la resistencia que te dan cada uno de ellos, respecto al chasis del vehiculo.suelen dar, creo recordar, de tres a cinco ohmios de resistencia.
si te da valor infinito, o fuera de rango, ese calentador estará dañado. se ha roto la resistencia, y como tal, no calienta.
si tienes que cambiar alguno, por aqui, todo el mundo recomienda cambiar los 4 para ahorrarte problemas.