Jejejeje...una mas de los de citroen...timo compañero,es un timo.
Timo Definicion:Engañar a otro en una compra o contrato
Que dice este que si e dicho yo que citroen estafa a clientes...es una forma de hablar : Respuesta ,Lo d este esta d mas,,,, esto lo escribio usted.
Lo que quiero decir es que para mi pagar 200 euros, mas de las 30.000 antiguas pesetas es carisimo por un cambio de aceite y filtro, yo no lo veo justificado. Respuesta: Como se nota que usted no lleva su vh a revision a un SOC, se olvida q d los actuadores con diagnosis , revisar los puntos de seguridad, liquidos, ..etc. acuda a cualquier otra marca ya que PSA es la mas economica,
filtro del aceite 8 euros,aceite 40..estos son precios que los tienes en internet...48 mas la mano de obra 45...igual 93...hasta 200? Lo de siempre Respuesta: Digame q SOC cobra eso ,,INEO 0W30 40 ,,,filtro 8 ,,,,,,¿Puede ver usted los precios ? donde en el services independiente? esa pagina como dice su nombre es para "Operadores independiente " los precios son d mayor con base de Eut. Nuestra pagina s llama Accecit y para nada estan en esos precios
Para terminar no pienso entrar en polemica con usted. La educacion por delante, sal2