Hola, buenos días:
Quería consultaros un problema que me ha surgido con los amortiguadores traseros.
Compré unos en Autodoc, supuestamente compatibles, al ir a cambiarlos, el tornillo original que trae el eje trasero, abajo, no entra, es más grueso, que el hueco que trae el amortiguador, el superior va bien y el tamaño, también.
No me los cambian, porque los he abierto. (se supone que me mandan algo compatible, y si no lo pruebo, no puedo saber si vale, pero es lo que hay).
He pensado, por un lado, poner un tornillo más "fino" (solo es la rosca lo que no entra), o hacer el agujero que trae el amortiguador, más grande (algo difícil, que precisa un torno), no se si hay varios tipos de tornillo en ese puente y se puede cambiar por otro original, pero más fino (un poco solo).
No aceptaron cambiar los amortiguadores, porque los había abierto ... A ver como puedo probarlos o ponerlos sin abrir....
Y ellos, Autodoc, me dijeron que eran compatibles con el vehículo (que por tamaño, lo es, solo el tema del soporte inferior, que no entra).
Que me aconsejais, ¿compro otros y listo?, no es que sea un pastizal, pero fastidia, tirar algo sin estrenar....