Hola, hace mucho que no intervenía pero tengo un problema y otras veces algún experto me ha ayudado con su opinión, así que pruebo.
Resulta que esta semana me cambiaron el kit de frenos trasero del C2 en un feu vert. Tras el cambio, el freno de pie lo noto igual, pero el freno de mano, aunque funciona, no frena como antes. Lo noto cuando estoy en un semáforo en una cuesta, que al ponerse verde aguanto un momento el freno de mano mientras paso del pedal de freno al de acelerar, y ahora si me confío, me estampo con el coche de detrás porque el coche se va para atrás como no tire de la palanca más a fondo. Es decir, si tiro a fondo sí que frena, pero el principio del recorrido ahora es menos eficaz que antes, como si estuviera algo destensado, no sé.
Pensaba que igual era casualidad (ingenuo que es uno) pero tras investigar en Internet he leído casos similares, y decían algo de que las mordazas se ajustaban solas con el tiempo (?), pero yo no sé si esto tiene sentido. El lunes llamo a este taller y les pregunto, pero me gustaría conocer cualquier opinión o experiencia similar, gracias.